Marathón dejó escapar los tres puntos ante Motagua en el Estadio Morazán en la última jugada de la noche. Mathias Vázquez, hijo del técnico Diego Vázquez, anotó el empate en el añadido, lo que provocó la amargura de Manuel Keosseian tras finalizar el encuentro.
El entrenador del conjunto verde analizó el partido y considera que se metieron "muy adentro" en la última jugada. Pese al resultado, se siente satisfecho con el rendimiento de sus pupilos y cree que al final el marcador fue justo.
Valoracion del partido
"El partido se divide en dos tiempos. El primer tiempo de Motagua y pudieron haber convertido, nosotros no tuvimos chances. El segundo tiempo fue todo al revés, fuimos dominadores, pensamos que el triunfo estaba asgurado, nos pasó lo mismo que en Tegucigalpa. Es una amargura que en el último minuto nos empaten".
Desconcentración
"Minimizar a nadie, creo que fue una fatalidad, no marcamos como correspondía. Teníamos que defenderlo como sea, pero pasan estas cosas".
Sensaciones
"Es amargura porque ya teníamos los tres puntos, no veía por dónde nos podían convertir, pero esa jugada fue fatal. Pasa en el fútbol y ya está. Ahora tenemos que pensar en Real Sociedad el jueves, esto no lo podemos cambiar. Fue un partido disputado entre dos equipos grandes, que van a estar en la pelea. Te repito: la amargura que nos empataran al final. Marathón había hecho un gran segundo tiempo".
Se sentían con el triunfo
"Tuvimos el gol que nos anularon, dos que atajó el portero de ellos. Hicimos lo que me parecía lo mejor para el equipo. Jugamos como debíamos. Teníamos que defender el gol".
Corregir
"Yo lo que te puede asegurar es que los muchachos trabajan en cada entrenamiento, pero puede ser virtud del rival también. Creo que nos metimos muy adentro en esa última jugada, pero ya está".
Lección de este resultado
"Creo que es justo el resultado por lo que hizo Motagua en el primer tiempo y lo de Marathón en el segundo. Lo que pasa que uno siente pesar porque justo fue en la última jugada".