Liga Nacional

El volante Kervin Arriaga, totalmente borrado en el Marathón del uruguayo “Tato” García

Kervin Arriaga no se hizo presente al amistoso que el Marathón disputó contra el Platense en el estadio Yankel Rosenthal.

2021-12-18

Marathón continúa con sus preparativos de pretemporada de cara al Apertura 2021. El monstruo verde, que se quedó en la instancia de repechaje en este torneo, no pierde tiempo porque la consigna para el próximo campeonato es ganar el título.

VER MÁS: Lucas Campana, el delantero argentino de Marathón: “Los goles los grito con el corazón, espero meter muchos acá”

Este día el cuadro sampedrano realizó un partido de preparación ante el Platense de Ramón Enrique Maradiaga en el estadio Yankel Rosenthal para ver el desarrollo de ambos clubes en esta pretemporada y por ende sacar valoraciones.

El entrenador uruguayo Tato García contó con sus más recientes fichajes como los extranjeros Santiago Córdoba, quien fue titular junto al defensor Bryan Barrios. Lucas Campana y Braian Molina esperaron turno e ingresaron en el segundo tiempo.

No obstante, la gran ausencia del Marathón sigue siendo Kervin Arriaga, jugador que no cuenta para el entrenador charrúa de los verdolagas. El mediocampista no estuvo ni presente en el estadio para apoyar a sus compañeros.

El delantero hondureño, Bryan Róchez, marca su octavo gol en Portugal. ¡Sigue intratable!

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Sábado, 18 de diciembre de 2021

Y es que los problemas de indisciplina que en reiteradas ocasiones cometió Arriaga, lo han hecho ser parte de la lista de bajas del Marathón para el próximo torneo, sin embargo, el futuro del seleccionado nacional apunta al extranjero.

De acuerdo a lo conocido, la cúpula dirigencial del Marathón le busca acomodo en el exterior al espigado mediocentro ya que no piensan cederlo a uno de los grandes de la Liga Nacional de Honduras, ni tampoco la rescisión de contrato es una opción, por ahora...

“Está entrenando, forma parte del equipo, el futuro de él en los siguientes seis meses es Marathón. Las posibilidades del extranjero han habido simples rumores, nada concreto, esperando si parece una posibilidad el equipo está abierto a cualquier tipo de negociación”, dijo hace un par de días Rolin Peña.

Kervin Arriaga se ha estado entrenando por su propia cuenta en los últimos días y hoy no tuvo contacto ni con el cuerpo técnico ni sus compañeros del club. El jugador está totalmente desenfocado de lo que es Marathón.