Liga Nacional
2012-03-18
El portero del Real España de Honduras, Kevin Hernández, ha pedido disculpas por la agresión a un recogepelotas durante el clásico que perdieron 0-2 ante el Motagua la noche del sábado anterior en el estadio Nacional.
Además, Hernández pidió clemencia a la comisión de disciplina para que no lo castiguen duramente.
'Sí, tuve un error, pero creo que los cipotes que se ponen a juntar las pelotas también hacen mal, uno pide el balón de buenas maneras, pero se la tiran para otro lado, otra veces al suelo', explicó.
Y agrega que 'uno reaciona mal y le pido disculpas a toda la afición, a mis compañeros, y al pibe que también intenté tirarle la bola que no se la pegué. No sé cómo van a reaccionar los de la comisión, espero que no me vayan a sancionar con muchos partidos, porque también se merecen una disculpa, creo que no fue mi intención, uno esta caliente durante todo el partido y más cuando se va perdiendo, tambien le pido disculpas a ese cipote y a la cuarteta arbitral', admitió.
Fue consciente que este tipo de conductas no abonan en su carrera, sobre todo cuando recientemente acaba de renovar contrato por cuatro años con el Real España el cual lo ve como sinónimo de confianza en el cuadro hondureño.
'Lo que hice está mal. Le pido a la comisión que tengan un poquito de piedad de mi, por ahí uno no lo quiere hacer, lastimosamente uno reacciona de mala manera, habrá que esperar a ver qué pasa', finalizó.