Liga Nacional

'La Barbie' regresa al Savio

El portero fue eliminado de 'Bailando por un Sueño'.

2011-10-18

Hace unas semanas 'Bailaba por un Sueño', ahora regresa a su mundo, el fútbol. 'Estoy contento por volver', confesó el portero argentino Diego Vásquez, quien deberá cumplir contrato con el Deportes Savio de la Liga Nacional de Honduras.

A sus 40 años, el gaucho no piensa en el retiro y regresa emocionado a su hogar en los últimos años, pero en occidente le espera una sorpresa: ¡Entrenará con las reservas del club¡.

A Diego no le incomoda y dice: 'Es lo más probable, para tomar ritmo nuevamente, pero para mí el fútbol es una pasión, así juegue en liga mayor, es un placer estar en una cancha y jugar que es tan lindo. Este deporte para mí no tiene edad, es por el rendimiento'.

Sobre poder compartir con los jóvenes comentó: 'Seguro que será una oportunidad para enseñar, uno trata de transmitir lo que aprendió, ya depende de ellos si lo captan o no, en ese ámbito yo vengo tratando de aportar dentro o fuera de la cancha con los jugadores más jóvenes'.

El concurso en que participó le hizo bien y él lo confiesa: 'Bajé bastante peso, porque eran cinco horas diarias de trabajo. Estoy un poco falto de fútbol, pero jugando un par de partidos en reservas, ya estaré bien', aseveró confiado.

Reconoce que estará difícil volver a la titularidad en el Savio. 'Junior (Morales) ha andado muy bien y hay que felicitarlo por ello, la verdad que lo más importante es el equipo, no importa quien juegue, regresó y no llegó como figura ni nada, simplemente llegó para aportar. No hay problema si me toca ir la tribuna, a la banca, a las reservas o jugar en primera'.