El delantero del Vida Elmer Zelaya tuvo una gran actuación en este clásico ante su ex equipo Victoria, no sólo porque marcó el primero de los dos tantos en el triunfo 2-1, sino porque generó peligró y mucho vértigo al ataque, también se vio envuelto en la polémica.
Zelaya recibió abucheos de todos lados de parte de la gente del Victoria que le decía 'traidor, traidor', ya que decidió ejecutar el penal contra su ex equipo.
'Estoy feliz, qué mejor cosa que anotar en un clásico, ojalá sigamos así', descargó en emoción una vez finalizado el partido en su ciudad natal.
Pero no todo fue alegría para el atacante, el árbitro Orlando Hernández, no le perdonó su forma de celebrar, lo hizo con anteojos al estilo 'Pololo' (el utilero del Vida) y lo hizo frente a la banca del técnico jaibo, Héctor Vargas.
'Fue la celebración que tenía, no se que pasó', se limitó a decir. Pero antes del marcar el penal, tuvo un palabreo con el recién ingresado Orlin Vallecillo, que intentó sacarlo de lugar.
'Uno tiene que ser profesional, son cosas del partido, no pasa nada, las cosas suceden porque Dios Quiere', expresó el ariete.