Liga Nacional
2016-04-01
No existe otro delantero que desee más un gol contra Olimpia que Israel Silva. Desde la primera vuelta el brasileño indicó
que tenía a los merengues entre 'ceja y ceja'.
'Sí, el clásico es muy importante, ya me tocó estar en otros países viviendo otros derbis y siento que ese juego se vive de una manera diferente, es muy bonito para jugarlo', afirmó Silva.
EL 11 QUE UTILIZARÍA MOTAGUA EN EL CLÁSICO ANTE OLIMPIA
Silva ha marcado goles en vueltas regulares, torneo de copa, finales y en Liga de Campeones de Concacaf, pero le falta el clásico. 'A vos te lo dije meses atrás, que el único gol que a mi me falta marcar en Honduras es al Olimpia, ya lo tengo visualizado y primero Dios se me de mañana'.
Israel se prepara para romperle la red al Blanco de cabeza, de zurda o de derecha. 'Quiero golearlos como sea, mientras la pelota entre a la red no me importa si es un gol bonito o feo, yo lo que quiero es anotarles'.
Según el atacante de los azules, ya le ha marcado goles a la mayoría de los equipos del fútbol catracho.
MOTAGUA NO PROHIBIRÁ EL INGRESO DE LA BARRA DE OLIMPIA
'Creo que en Liga Nacional de Honduras gracias a Dios les he anotado a todos los equipos y solo me falta Olimpia. Tengo mucha fe en Dios que lo voy a conseguir. Vamos a conseguir una victoria'.
Añadió que, 'Este es mi tercer torneo en Honduras y solo ellos faltan, cualquiera de nosotros quiere anotar gol en un clásico y conmigo no es diferente. Se siente un sabor diferente marcándole a Olimpia. Queremos ganar y ponernos más arriba'.
En dos oportunidades que Israel Silva se ha ha rasurado la barba, ha logrado anotar goles. Dice el brasileño que 'No es cábala, pero sí en los últimos partidos ante Honduras Progreso y Victoria que me quité toda la barba me salió gol, es la voluntad de Dios'.