Ver: LOS FICHAJES CONFIRMADOS EN LA LIGA NACIONAL
Los vicios acabaron con la carrera de uno de los prominentes futbolistas hondureños a inicios del 2000. Confesó que llegó a ganar sueldos arriba de 70 mil lempiras y consumió en cocaína alrededor de dos millones de lempiras de su fortuna.
Duarte apareció en la iglesia donde velan el cuerpo de Juan Carlos García, siempre sonriente, vistiendo una camisa verde, con canas en su pelo, con la típica cola amarrada y con un corte bajo así como cuando brillaba en Platense y Marathón.
Leer: MAYNOR FIGUEROA LLEGA A DESPEDIR A JUAN CARLOS
Alexis consume bebidas alcohólicas y recientemente, en 2015 le confesó a DIEZ que había dejado las drogas, las que consumió por más de 15 años. Vive en Tela, su ciudad de origen donde pasa los días con los amigos olvidando las penas que le han tocado vivir.

Alexis Duarte presente en el funeral de Juan Carlos García este miércoles en Tela, Atlántida.
Hoy a sus 43 años, Duarte que es de la generación de Carlos Pavón, Eduardo Benneth, Tyson Núñez, Amado Guevara, Cristhian Santamaría, Nicolás Suazo y otros futbolistas que le dieron muchas glorias a Honduras.
“De lo que gané en el fútbol no tenga absolutamente nada, solo el nombre”, contó Duarte a DIEZ en la última entrevista. Y sigue: “Cuando me compró el Marathón al Platense en 1997, fue por 70 mil dólares, de esos yo tomé el 20% que fueron 14 mil y por firmar me pagaron medio millón de lempiras. Llegué a ganar 70 mil lempiras al mes”, dijo. Ahora así como quedó, sin nada, así sigue.