¡Llenazo y ambientazo! El Yankel Rosenthal vibró con el triunfo verdolaga que fue engalanado por bellas chicas
Marathón se quedó con el clásico de las 'M' en un marco impresionante en el estadio Yankel Rosenthal que abrió sus puertas y hubo una fiesta
El estadio Yankel Rosenthal lució un marco espectacular para recibir el clásico entre Marathón y Motagua donde viejos amigos se reencontraron y llegaron las bellas chicas.
Los futbolistas de Marathón saludando a la banca del Motagua mostrando caballerosidad ahora que gestiona el camerino el técnico Martín 'Tato' García.
El volante Mario Martínez saluda al portero Jonathan Rougier quien acaba de vencer al Covid-19. Al fondo, Tato García hace lo mismo.
Así se pintaron las gradas del estadio Yankel Rosenthal que vibró con el duelo ante Motagua por la tercera fecha del Apertura.
Los aficionados del Marathón desde muy temprano llegaron al coloso sampedrano para presenciar este clásico donde su equipo no les defraudó.
Momentos cuando los futbolistas llegaban al inmueble: el volante Selvin Guevara lo hace acompañado de su esposa, Abigail Vásquez, quien está embarazada.
Las calles de San Pedro Sula se pintaron de verde con la afición del Marathón que está emocionada con el buen inicio que ha tenido 'El Tato' García con el club.
Ambos entrenadores se dieron un tremendo abrazo demostrando que el fútbol es para hacer amistad.
Antes del inicio del partido, Martín 'Tato' García saluda al técnico de Motagua, Diego Vázquez, a quien conoce desde su etapa en el Real España.
El defensor Allans Vargas se gastó un gran partido demostrando un rendimiento con la camisa verde. Aquí le intenta sacar la pelota a Carlos 'Muma' Fernández.
Las bellas modelos engalanaron el clásico en el Yankel.
Esta bella chica mientras exhibe la marca con todas las medidas de bioseguridad.
Las enormes filas de aficionados de Marathón mientras esperaban el acceso al sector de silla en el estadio Yankel Rosenthal.
Los jugdores del Marathón saludando a sus colegas del Motagua. Al final del encuentro también terminaron abrazados dando un ejemplo de deportivismo.
El exjugador del Motagua Reinieri Mayorquín saluda a sus amigos que dejó en el azul a quienes les estrecha la mano con una enorme sonrisa.
Aunque no guardaron el distanciamiento, los aficionados disfrutaron en las gradas el triunfo del Marathón en el clásico ante Motagua.
La famosa aficionada del Marathón, doña Queta, nunca deja solo al Monstruo. Fue la primera en llegar al inmueble y alentar a su equipo.