Liga Nacional
2012-11-28
A pesar de las fuertes lluvias que azotan la zona norte, el Atlético Choloma no pierde tiempo y entrenó la tarde de este miércoles en canchas de pasto sintético en San Pedro Sula preparando su duelo histórico ante Olimpia del próximo domingo.
Una de las mejores noticias que tienen los cholomeños es que el volante Aldo Oviedo entrenó con normalidad aunque todavía se adolece de la lesión de la rodilla que le había impedido ejercitarte en los días anteriores.
Sin contar los días de los partidos, Oviedo tenía nueve días sin jugar, pero hoy estuvo peloteando y haciendo remates al marco. 'Esperemos contar con Aldo para el domingo, trabajamos para recuperarlo y esperamos responda bien en los próximos días', comentó Raúl Mayorga, preparador físico del conjunto de maquilero.
El entrenador Edwin Pavón se quejó del poco tiempo que ha tenido para preparar el equipo porque las lluvias se lo han impedido. 'Es difícil trabajar así en estas condiciones climáticas, pero hacemos el esfuerzo para no perder de practicar', afirmó.
Los cholomeños no tienen bajas por lesiones hasta el momento para el partido de vuelta.