Liga Hondubet
2011-11-27
Sergio Reyes, presidente del Deportes Savio, lamentó el resultado que dejó el sorteo de la Liga Nacional que descalificó a su equipo del torneo dejándolo fuera de las semifinales del mismo.
'Entiendo que es una cuestión de un sorteo. Nosotros demostramos con humildad y deseo que podíamos ser más. Felicitamos al Vida y no tenemos ningún resentimiento. Nos vamos sabiendo que debemos trabajar más', dijo Reyes.
El mandatario del equipo copaneco felicitó a los cocoteros y asegura que ellos hicieron méritos para clasificar a las semifinales.
'Esto es un poco cruel. Hay que reconocer que Vida estuvo en mejor posición en la tabla, eso es mérito de ellos. Nosotros no hicimos lo que pudimos y no logramos clasificar'.
Deportes Savio logró meterse en la quinta posición del torneo, lo cual lo obligó enfrentarse al club que finalizó en el cuarto lugar que fue el Vida. Reyes está de acuerdo con hacer cambios al reglamento del torneo de la Liga Nacional. 'Hay que reformar las reglas, no podemos llegar a esa instancia, las cosas tienen que dilucidarse en la cancha'
Sobre su salida del club como presidente del club y miembro de la Liga Nacional aseguró que 'en la próxima sesión vendré para poner mi renuncia'.