Te puede interesar: Samuel Córdova: 'Llegar al Olimpia en esta etapa de mi vida es lo más grande que me ha pasado'
El equipo que comanda Salomón Názar se dio cita este día desde horas muy tempranas en las canchas sintética de la Universidad Nacional Pedagógica de Honduras, lugar que es la guarida de los felinos.
La 'manada' de los Lobos ya se habían reunido desde el pasado viernes para realizarse los respectivos exámenes médicos y emprender la pretemporada.
El conjunto universitario se vio diezmado en sus filas, luego que se anunciaran las bajas de los jugadores: Samuel Córdova, Alí Arriola, Júnior Padilla, Arnold Meléndez; Clinton Arzú, Nissi Sauceda y Ángel Sánchez.
De esta manera, Los Lobos se muestran debilitada su plantilla y en su primer entreno no presentan ningún refuerzo a la fecha.
Los jugadores que se mantienen en el grupo no pudieron ocultar la alegría que les causa después de cinco meses regresar a los entrenamientos.
'Estamos contentos de poder reincorporarnos a los entrenos con los compañeros y esperamos que este torneo se con nueva mentalidad y sacar el equipo adelante', comentó el defensa Sonny Fernández.
'Nos incorporamos con mucha alegría, entusiasmo de iniciar un nuevo proyecto y estamos motivados, luego de tanto tiempo parados por la pandemia. Es muy complejo y no es fácil, pero confiamos en Dios que haremos un gran torneo', dijo Erick Peña.
'Estamos tratando de ponernos a tono, ya que estuvimos bastante tiempo parados, pero estamos trabajando en la parte física y con nuevas expectativas de hacer las cosas mejor que el torneo pasado', comentó Edward Reyes.