Liga Nacional

Luis Lobo tras cumplir castigo impuesto por Wilmer Cruz:'Creo que no me lo merecía'

El atacante estuvo entrenando en equipo inferior luego de llegar tarde a una cena y el técnico lo castigó

2019-03-17

Cuando todo parecía que terminaba en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, y que el Real de Minas se llevaba los tres puntos en este duelo ante el Juticalpa, el jugador Luis Lobo se encargo de anotar el gol que significó el 1-1 final.

Leer más: Wilmer Cruz tras el empate ante Real de Minas: 'El que deslice es el que se va a quedar'

Al término de encuentro, el jugador se mostró muy feliz por el tanto que marcó en este duelo denominado de gran final por el no descenso. 'Gracias a Dios que se me dio esa anotación y que mejor que fue el empate, ya que el equipo iba perdiendo y al minuto que iba. La gente ya pensaba que perdíamos el partido, pero gracias a Dios que se dio ese gol y vamos a seguir trabajando par salvar este equipo del descenso'.

Y es que curiosamente Luis Lobo estuvo en la banco e ingresó de cambio y en cierto momento del duelo hasta pudo ser relegado por las circunstancias del partido. 'Si iba entrar, pero cambiaron. Creo que no era Estupiñán el que iba salir, era otro compañero y por eso me tardé un poco al ingresar, pero los minutos que estuve pude ayudarle al equipo en lo que pude'.

Otra de las cosas curiosas para el goleador del duelo fue que durante la semana estuvo castigado y entrenando con las reservas y nos confiesa las razones. 'Gracias a Dios después de un castigo vuelvo. Creo que no me lo merecía, era un castigo menor, pero esta es la respuesta que se le da al trabajo. Yo estaba en reservas y el profe me llamó que iba en lista y le vine a responder con el gol'.

Y agrega. 'Fue porque llegué tarde a una cena, pero solo era una multa, pero el profe es así, la cambió y me mandó a reservas. Pero después de eso me dio más fuerzas'.

Lobo sabe que ahora le vienen partidos muy complicados y saca la calculadora para pensar que no serán los descendidos en el campeonato. 'Creo que en estas seis batallas tenemos que sacar tres puntos en casa y hacernos fuerte de visita, ya que esa será muy importante'.

Luego de conseguir este empate agónico, Luis considera que es un respiro para el club. 'Esto fue un respiro, ya que teníamos perdido el partido, pero esto era cuestión de mentalidad y creímos, empatamos el partido y nos da un punto de oro ante un equipo que es súper difícil y que ha jugado bien', finalizó