'No me pregunte si gana o no Motagua. Claro que vamos a ganar' dice eufórica doña Norma Casildo.
Viste de naranja, la camisa alterna de Motagua y la que le dio suerte al Ciclón en la ida en El Progreso. A su lado está doña Doris, suegra del capitán Juan Pablo Montes. Optimista y motagüense hasta los huesos, ya quiere que inicie el juego para ver a su yerno levantando la Copa.
'Mi mamá viajó desde Olancho para ver a mi esposo hoy' dice Kelin Vindel, la esposa de Montes. Ella fue la encargada de hacerle las chimpas con los rostros de sus hijos al defensor. 'Quedaron bellas verdad?' dice con enorme efusividad.
El calor está a más no poder en el Nacional. De fondo, suena un buen merengue y todas comienzan a bailar. La fiesta la empezaron temprano y quieren seguir celebrando hasta la madrugada.
¡PURO AMOR! EL DETALLE DE MERARI MASS, ESPOSA DE ERICK ANDINO, PREVIO A LA GRAN FINAL
Un poco más abajo están las esposas de Wilmer y Féliz Crisanto. La de Songo está casi a punto de dar a luz, pero la emoción le gana y se vino 4 horas antes de que inicie el juego.
Se conocen a la perfección. Parecen una enorme familia. Tratan de venir a todos los encuentros en la capital y la reunión se vuelve amena y llena de risas.