Liga Nacional

Keosseián habló sobre el cruce con Samuel García: “recibí dos golpes y un cabezazo, me dijeron que fue el hijo del presidente”

Al finalizar el encuentro el presidente de Potros, Samuel García y el entrenador verdolaga, Manuel Keosseián tuvieron un fuerte cruce en donde hubo agresiones.

2022-11-27

Un acto bochornoso se vivió en el Estadio Juan Ramón Brevé al finalizar el partido entre Marathón y Potros en el duelo de vuelta de repechaje del Apertura 2022.

Todo empezó cuando el presidente de Potros, Samuel García, empujó a Keosseián con mucha fuerza sobre su rostro y Samuel García empezó a excusarse con que Manolo lo había agredido primero y el estratega charrúa respondió airado con “nunca te pegué, te voy a denunciar”, mientras la seguridad lo alejaba.

Posteriormente de recibir el empujón, Keosseián empezó a desvanecerse del dolor, a lo que el asistente del Marathón, Juan Pablo Rial, quiso intervenir, pero se llevó un tremendo golpe en el pecho de parte de un jovencito con camiseta de los Potros, que se supone que es uno de los hijos del presidente del Olancho.

Previo a la salida de Marathón para San Pedro Sula, el entrenador verdolaga habló con DIEZ respecto a los actos que se vivieron en el estadio.

DECLARACIONES |

Sobre su estado de salud

Por ahora todo bien, recibí dos golpes directos y un cabezazo de espalda, pero estoy bien de salud. No perdí conocimiento, pero si vino un golpe de uno de ellos.

¿Agredió a Samuel García para que tuviera esa reacción?

“No es cierto lo que me está diciendo, yo nunca lo agredí. ¿Cómo lo voy agredir?. El primero me vino a felicitar y yo le dije que hicieron un gran partido y después me agredió, simplemente así fue”, dijo el uruguayo.

Keosseián acusó que “me dijeron que podría haber sido el hijo del presidente (Samuel García) el que pegó un cabezazo en la espalda y me tiró al suelo, allí fue cuando perdí mis lentes. Yo nunca lo agredí a él (presidente de Olancho), ¿por qué lo haría? Primero lo quise felicitar, le dije que hicieron un gran partido y después me golpeó”.

Perdió los lentes en el momento del relajo y

“Estoy bien de salud, solo que no veo nada ya que estoy sin lentes. En mi vida me había pasado algo igual como lo sucedido hoy, esto no puede suceder en el fútbol”.