El Marathón doblegó 2-0 a su rival que lo perdonó. Walter García intentó volver al rescate como lo hizo en Puerto Cortés, pero esta vez contó con un gran portero como lo es Denovan Torres que se lo tapó y les dio una lección.
Ver: ASÍ TE CONTAMOS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO
Los sampedranos le tomaron la medida al León. No dejaron que Alexander López y Bryan Moya tuvieran el control del balón. Esto aisló a Carlo Costly y Jorge Bengoché que pocas veces llegaron al marco generando peligro.
| |
Olimpia pudo empatar cuando Walter García erró el penal. Apareció Carlo Costly que se filtró por la izquierda y cuando pretendía rematar, el zaguero Caue Fernández se lo bajó y Melvin Matamoros pitó penal. Pero Denovan Torres que hoy tapó todo, le dijo que no al argentino.
| |
Leer: MARVIN CHÁVEZ ABANDONA EL MARATHÓN
Pero en el cierre del partido, exactamente a los 88 minutos, cuando los aficionados ya se levantaban para abandonar el estadio, apareció otra vez Walter Martínez y como Pedro por su casa, se filtró en el área, hizo dos cocinas, primero al zaguero Elvin Casildo, luego al portero Menjívar y selló la victoria.
| |