Liga Nacional
2013-02-14
Marathón sigue en una racha positiva en el torneo Clausura 2013 y este miércoles ha sacado ventaja de su localía al ganarle 3-2 al Deportes Savio en el estadio Morazán.
El equipo dirigido por Carlos Martínez terminó sufriendo más de la cuenta para lograr estos tres puntos que lo dejan en la tercera posición con 11 unidades.
El juego lo inició ganando los copanecos con un gol del debutante Héctor García a los 38 minutos, Marathón reaccionó casi de inmediato y al 43 el defensa Luis Castro aprovechó en un tiro de esquina para poner de cabeza el 1-1 e irse al descanso.
SUSTO Y REMONTADA EN EL MORAZÁN
En la segunda parte, el equipo Savio sorprendió a Marathón y estuvo a punto de derrotarlo en su casa.
Fue Romario Pinto que puso el 2-1 para los de occidente a través de un lanzamiento penal producto de una falta cometida por Luis Castro al habilidoso Clayvin Zúniga.
Desde entonces Marathón comenzó a sufrir, el técnico 'Carlón' Martínez decidió utilizar a la gran figura de los verdes, ese es Emil Martínez, que hacía su estreno en el torneo y ¡vaya de qué forma!
El zurdo tuvo un regreso soñado al cuadro sampedrano porque al minuto 83 puso el empate 2-2 con un golazo de tiro libre, su remate fue imposible para el arquero del cuadro copaneco.
Marathón se fue con todo al ataque y encontró el definitivo 3-2 gracias a Rony Flores al 85, el delantero aprovechó un error con la zaga y con la pierna derecha la mandó al fondo de la red.