La derrota ante Olimpia en la final del Apertura ya es historia en Real España, los jugadores piensan en grande de cara al torneo Clausura, el zurdo Mario Martínez es uno de ellos y habla de sus metas.
“Estamos con la misma expectativa del campeonato anterior, hay muchas ganas de todo el grupo y el objetivo siempre es el mismo: pelear el campeonato”, expresó.
Mario está echando de menos si llegan refuerzos al plantel, para él si no contratan a nadie más, igual disputarán cosas grandes.
“Lo más importante es que con este mismo plantel podemos dar la pelea, tenemos un gran equipo y hay que encararlo de la mejor forma”, señaló.
CON OFERTAS DEL EXTRANJERO
Sobre su futuro, Martínez asegura que tiene algunas ofertas del extranjero, pero que no tomará una decisión apresurada, de momento piensa en Real España, la selección Sub-23 y la mayor.
“Hay algunas posibilidades de salir fuera del país, de momento estoy tranquilo, si llega vamos a aprovecharla de la mejor manera, pero tampoco estoy desesperado por salir”.
Y agregó: “Ya tengo 23 años y mi meta es salir, pero si me desespero puedo llegar a bajar los brazos en la parte futbolística”.
Sobre la Sub-23: “Para mí el Preolímpico puede ser una buena vitrina, espero estar en forma y aportarle a la Selección; la verdad es que tengo muchas ganas de representar los colores de mi país, vamos a trabajar fuerte y esperar el llamado del profesor”.
LAMENTAN LA PARTIDA DE ALFREDO MEJÍA
Dentro del plantel aurinegro consideran una baja sensible la partida de Alfredo Mejía a Motagua, pues ha sido una pieza fundamental en el proyecto de la Máquina.
“Alfredo es un gran compañero, un buen jugador, sabemos que el fútbol es así y él tomó su decisión, hará falta porque era un líder, el capitán del club, pero también hay otros jugadores que vienen peleando un puesto desde abajo y tendrán sus oportunidades”, concluyó.