“Sí, hay pláticas con la gente de Costa Rica pero ahora estoy enfocado en la final con Real España y vamos a decidir al final del torneo. Es una gran liga la de Costa Rica sin menospreciar la de Honduras, y si se da la oportunidad es un gran reto que hay que aprovecharlo, esperemos terminar muy bien este torneo”, dijo Martínez al final del entrenamiento de este jueves.
Leer: BUBA LÓPEZ REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS
Mario confiesa que por ahora son rumores, no ha firmado, pero lo mismo decían Roger Rojas y Luis Garrido cuando ya estaban amarrados. “Yo estoy enfocado en la final, no he dialogado con ellos, si me lo han comentado y al final los que deciden son los de la directiva porque yo tengo contrato con el equipo y tengo que respetarlo”.
Y sigue: “Sería una falta de respeto hablar de este tema cuando estamos a 90 minutos de poder lograr un título, repito, estoy enfocado en quedar campeón y respetando las decisiones de ellos. Imagínate ser campeón y llegar allá (a Costa Rica), ojalá se pueda dar”, afirmó.
Mario ha levantado su nivel tras aquella dura lesión que lo mantuvo casi tres meses fuera de las canchas luego de aquel juego en junio en el estadio Azteca con la Selección de Honduras. “Yo regresé a Real España para ser campeón, estoy a un paso y ojalá se pueda lograr, aportar a los compañeros y darle alegrías a la afición, mi familia y la directiva”, comentó Mario.