Liga Nacional

Marvin Chávez pensó en dejar la MLS

El catracho aseguró que estuvo a punto de regresar a Honduras.

2010-10-14

El volante catracho Marvin Chávez pasó seis meses amargos en el FC Dallas, donde apenas participó en siete partidos y hoy es titular indiscutible por la derecha y jugará los Playoffs de la MLS.

Tengo un año de estar aquí y no se me había dado la oportunidad, ahora he conseguido la continuidad que tanto quería, soy muy feliz conmigo mismo”, dijo Chávez.

Siempre se preguntó por qué no tenía participación y no desesperó. “Yo trabajaba bien, sentía que no era un jugador para estar en la banca, que podía aportar al grupo y siempre tuve fe. Los hondureños llegaban a verme y me decían que no bajara los brazos, gracias a Dios aquí estoy”, recordó.

Fue tanta la desesperación que en su momento se le cruzó por su mente decir “no más” y regresar a Honduras. “Sin mentirte hermano, hubo un tiempo que me dio ganas de decirle a esta gente que ya no quería continuar con ellos, pero Dios y mi familia me dieron fuerzas para seguir, me puse a pensar que no me iba a ir sin dejar huella, la familia Hernández de aquí fue clave”, reconoció.

No está confiado, pero sabe que el timonel del Dallas está contento con su aporte.
APRENDIENDO INGLÉS

El ex de Marathón asegura que la clave para ganarse la confianza del estratega ha sido el compromiso en cada entreno y en cada partido. “También entregarme al máximo y esto ha hecho que el técnico levante cabeza”.

En el poco tiempo que lleva de titular con los toros ya se ha ganado a la afición, lo cual le ha costado pues no domina el idioma. “La gente está contenta conmigo y me reconocen los gringos, aunque no sé mucho inglés, algunas cositas, pero ya voy de a poco. Estoy estudiando, pero mi hija de cinco años lo habla más que yo”, cerró entre risas el Hijo del Viento.

MLS
| |
MLS
|