'Es una situación que me tocó vivir cuando salí, fea, porque uno en el terreno de juego hay situaciones que puede entender, la pulsaciones están a mil y uno entra en el juego de palabras, cada quien tirando para su equipo', dijo.
Leer: DIEGO VÁZQUEZ DISPARA CONTRA ROLIN PEÑA
Y además aseguró. 'Uno entre en el juego de palabras para desestabilizar en el partido, pero una vez que termina, somos todos personas y tenemos que estar tranquilos. Hay muchos chicos mirando, mucha gente y nosotros tenemos que dar el ejemplo, pero son cosas que ocurren y no están buenas. Yo no soy rencoroso y son cosas que van a quedar ahí'.
El jugador de los azules explica como fue que se dio el incidente. 'Yo salí de cambio y el árbitro me hace salir por otro lado y cuando voy pasando por la banca de ellos, la gente me comienza aplaudir y yo solamente levanto las manos para agradecer el aplauso. Después el chico salió y me agredió'.

Momentos de tensión cuando las bancas de Marathón y Motagua desapartaban a Bodden y Galvaliz.
Leer: DIEGO VÁZQUEZ HABLA SOBRE EL POLÉMICO CASO
Galvaliz asegura que si Bodden le pide disculpas, con gusto las acepta. 'Si, por supuesto. Uno comete errores, a mí me pasa que cometo errores dentro del campo de juego y fuera. Uno entiende las cosas y hay que estar tranquilo'.
SOBRE EL PARTIDO DE VUELTA
En lo que corresponde a la parte futbolística, el volante del Motagua tiene claro lo que le espera en la vuelta en el Yankel Rosenthal. 'Con muchas ganas, sabemos que sacamos una buena ventaja y ahora tenemos que trabajar en la semana para mantenerla y llegar a la final'.
Y asegura que. 'Confiados no llegamos, pero si conscientes que tenemos una ventaja y al mismo tiempo sabemos que no podemos regalar ni un minuto allá porque hoy en día el fútbol está muy parejo y hay que hacer un buen partido para pasar'
En lo que corresponde a su buen nivel. 'Gracias a Dios en lo personal me sintiendo muy bien en los últimos partidos y estoy contento con eso. El equipo está jugando muy bien. Ojalá podamos seguir y llegar a la final', concluyó.