¿Qué tanto le preocupa enfrentar a Olimpia en esta instancia? ¿O fue mejor que un mexicano, por ejemplo?
No me preocupa, me ocupa, en mi época de jugador me tocó eliminar a un mexicano, así que no les tengo miedo, lo hemos visto a nivel de selecciones que con Centroamérica ahora es parejo. Olimpia, es un equipo muy duro, díficil, muy conformado, pero también nosotros tenemos lo nuestro.
¿Qué porcentaje de la llave se define en la ida?
El fútbol te permite eso, creo que ninguno de los dos equipos va a tirar todo en el primer partido de manera desmedida, sabiendo que hay una segunda oportunidad. Estamos de poder a poder, vamos a ver cuáles son nuestras posibilidades, depende cómo se vaya dando el juego.
Ustedes juegan el sábado ante Limón, luego el viaje a nuestro país… ¿Les afectará en alguna medida?
Jugamos el sábado contra Limón, que le ganó a Alajuelense, será complicado para nosotros de ahí viajamos, tenemos toda la planificación lista.
El Olimpia tendrá ingreso gratis en tendidos populares, con el fin de abarrotar el estadio nacional. ¿Qué papel puede llegar a jugar el aliento del público para el conjunto local?
No hay nada más lindo que jugar con estadio lleno, el ambiente de fútbol debe ser así, en lo personal me agrada. El público va a hacer su trabajo y nosotros vamos a hacerlo dentro de la cancha once contra once.
¿Hay algún nombre en especial del Olimpia que preocupe más de lo normal a Mauricio Wright?
El nombre que nos preocupa y ocupa es Olimpia, nada individual, es un equipo de respeto a nivel internacional, así que el nombre de respeto para nosotros es Olimpia.
Es un partido de fútbol y lo vamos a enfrentar de la mejor manera, somos hermanos centroamericanos, es un juego y que no pasé de ahí.