Liga Nacional

Héctor Vargas aparece en Costa Rica observando a Herediano

El entrenador argentino negó su identidad a los medios costarricenses cuando intentaron abordarlo.

2015-02-08

Héctor Vargas, entrenador del Olimpia de Honduras, se camufló el sábado en el estadio Eladio Rosabal de Herediano analizando a su rival tico por la Liga Campeones de Concacaf el próximo 24 de febrero en Tegucigalpa y la vuelta el 5 de marzo.

Vargas viajó al país centroamericano y el partido de debut de Copa Presidente en El Paraíso fue dirigido por su asistente Juan Carlos Espinoza quien consiguió un abulatado marcador de 5-0 sobre el Estrella Roja.

El argentino llevó una cámara fotográfica donde tomó algunas imágenes para un mejor análisis con su equipo técnico.

Además, según informa el periódico La Nación de Costa Rica, Vargas se negó a aceptar su identidad cuando se le fue consultado.

Según nota, el periodista se le acercó al DT y le dijo: '“Don Héctor”, y él respondió. “Me confunde, no soy esa persona”.

Y sigue: '¿Pero usted es Héctor Vargas? “¿Y quién es ese?”, respondió, el comunicador insistió mostrándole una foto suya en internet, pero el argentino simplemente no siguió respondiendo.