'En mi época de jugador me tocó jugar en todo lados, no le tengo temor al público y los jugadores tampoco, cuando jugamos en el estadio Nacional de Costa Rica ante Saprissa y Alajuela con 35 mil aficionados en contra no pasa nada. En la cancha es donde tenemos que demostrar', dijo Mauricio Wright.
'Esperamos que para el Herediano sea un resultado positivo, sabemos que nos enfrentamos a un Olimpia que está haciendo un buen trabajo y con mucha historia, pero venimos a realizar nuestro trabajo', agregó Wright.
El entrenador del Herediano reconoce que enfrente tendrán a un Olimpia que tiene mucha experiencia y que sin duda buscarán atacar desde el primer minuto.
'Olimpia es un equipo que tiene buenos jugadores, todos acostumbrados a jugar este tipo de instancias, pero nosotros vamos a tratar de contrarrestar, en la cancha es donde tenemos que demostrar. Las posibilidades las tenemos los dos equipos, nosotros tenemos gente que juegan bien al fútbol, nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro partido', explicó Wright.
'Olimpia en los primeros minutos se vendrá arriba y tenemos que estar bien parados. Este es el primero de dos partidos y hay que saber manejar bien el partido. Vamos a buscar jugar bien y respetamos, pero sin temor. Este primer juego es importante, pero no determinante, así que tenemos claro lo que tenemos que hacer dentro del terreno de juego', concluyó el técnico del Herediano.