'Fue un partido parejo, en el primer tiempo contrarrestamos bien al Motagua y es un mérito de ellos el gol que nos hacen. En la segunda parte no supimos aprovechar y nos faltó precisión para emparejar el encuentro', comenzó contando Reyes tras el duelo.
Y es que al concluir el encuentro el presidente copaneco Bernardo Alvarado confirmó que el estratega había sido cesado de su cargo.
'No sé nada todavía. Pero la junta Savio es mi patrón y tenemos un contrato vigente todavía. Si es formal me llamarán y me lo comunicarán o llegando a Santa Rosa me darán mi carta de despido', agregó.
Aunque prefirió no dar muchos detalles hasta no tener la confirmación oficial, expresó que habrá tiempo para hablar de lo que sucede en el equipo.
'Sólo tengo contrato por lo que resta del torneo. Si tienen a bien hacerlo, lo entiendo, soy profesional. Ahora, no toda la responsabilidad de lo que sucede en el Savio es mía. En este momento no puedo hablar porque no me lo han confirmado'.
SE MARCHA CON LA FRENTE EN ALTO
El dirigente totopostero aseguró que una de las razones de la salida de Mauro es por no haber hecho caso a algunas recomendaciones.
'Yo voy a ser claro, no permitiré que ningún dirigente se meta en la alineaciones del equipo ni decisiones técnicas, si por eso me toca irme lo haré con la frente en alto.
'El equipo lo dirijo yo, al presidente le toca la parte administrativa. Yo no permitiré jamás que alguien se meta en la parte técnica. Me extraña que esto se dé a nivel de medios porque en ningún momento me han puesto un ultimátum', cerró.
SUS FRASES
'Dirigir un equipo como el Savio no es difícil, si tuviera a cargo un plantel como el que tiene Motagua, Olimpia o Marathón me reiría de la vida porque no hay en los equipos pobres y he sido valiente'.
'Pero si me toca irme lo haré con la frente en alto y haberle regalado a Santa Rosa dos liguillas, nunca habían clasificado y estuvimos a las puertas de una final'.
'El Savio tiene limitaciones, pero no hay problemática en la función, estamos a cinco puntos del primer lugar y es una ventaja'.