Liga Nacional

Maycol Montero: 'Sería bueno que dejara las multas”

El jugador ha dicho que las multas afectan pues no están en Olimpia ni Motagua.

2014-02-17

El volante del Vida, Maycol Montero, le pide al técnico de su equipo, Hernán García, que pare las sanciones económicas que impone dentro del equipo, porque considera que causan molestia y distracción en sus demás compañeros y además por la situación en la que está sumergido el club, que lucha por salir del descenso.
Eso lo estamos hablando con él (Hernán García), que tampoco nos tienen al día acá para que esté poniendo esas multas, pero son reglas de él y hay que cumplirlas. Pero es algo que te desmotiva porque no estás al día, hay compañeros que ganan 2 mil lempiras y talvez son 500 lempiras por cada multa y se quedan sin nada', indicó.
El Vida viene de perder ante Motagua por 1-0 y ahora se alista para disputar un duelo sin cuartel ante Marathón en un choque que parece una gran final por el no descenso. Por eso apunta que las multas no vienen al caso y molestan.
Para ambos es molestia, pero la verdad que yo arreglé bien y quizás no me ha multado. La directiva del Vida creo que no lo sabe y las multas no se quién se queda con el dinero. Hemos hablado con el profe (Hernán García) que de esas multas hagamos un asado para que el dinero no se vaya quedar perdido', destacó.
Añadió: 'Para nosotros sería algo bueno que él dejara eso de las multas, porque él tiene que saber que no estamos ni en el Olimpia ni en el Motagua, ya que no nos pagan al día', adelantó el jugador.
DUELO DE FINAL ANTE LOS VERDES
Para el Vida no hay mañana, este sabádo tiene un partido vital ante el Marathón, equipo que es último en la tabla de descenso y estará en casa, pero Montero apunta que su equipo va con las pilas bien puestas a este compromiso.
Nosotros sabemos que nos estamos jugando una final y esperamos en Dios que podamos sacar un gran resultado, sabemos que el Marathón viene de ganar y van a salir con todo contra nosotros, nos estamos jugando el descenso.
Además siempre hemos dicho, respeto a todos temor a nadie, vamos a salir a jugarles también', apuntó.
El jugador acepta que por momentos no sabe cuál será la salida a esa penosa situación en la que están metidos: 'Ni yo mismo lo sé, no entiendo la verdad, pero mi compromiso ante Marathón es salir con todo, miedo no le tenemos a nadie, solo respeto', mencionó.
Además dijo estar molesto porque lo sacaron al medio tiempo del duelo que perdieron ante los azules el sábado anterior.
Yo me sentía bien, podía jugar los 120 minutos o quizás cuanto pudiera sumar el árbitro, pero son decisiones de él (Hernán García). Yo no estaba cansado y estaba molesto cuando salí', cerró.