El ex integrante de Municipal Valencia, Real España, Motagua, Guerreros y Dorados de México habló de sus expectativas.
'Ya hice mi primer entrenamiento con el equipo, me siento bien, muy tranquilo, tratando de adaptarme lo más rápido posible al grupo, lo importante es que todos nos conocemos y en ese sentido no habrá inconveniente para hacer un buen trabajo', explicó Valladares.
El delantero de 29 años agregó que 'a pesar de mi corta edad tengo mucha experiencia con varios años de jugar profesionalmente, espero aportarle mucho a Victoria. Mi objetivo es hacer un buen torneo para que el equipo logre clasificar a la liguilla'.
Sobre el plantel que está armando el técnico Carlos Martínez agregó: 'Creo que hay un buen grupo para logar las metas, hay que trabajar fuerte porque los jugadores tienen buenas características para llegar hasta donde se quiere, con trabajo, empeño y dedicación se puede lograr. me siento bien en medio y adelante, pero será el profesor que sabrá donde me va a utilizar'.
Victoria debuta de local en el torneo de Clausura el 12 de enero contra Real España. 'Espero estar listo para el partido, quiero recuperar el tiempo perdido para levantar mi nivel de juego y aportarle a Victoria que ha confiado en contratarme', concluyó.
Valladares participó el proceso de la selección absoluta rumbo a Sudáfrica 2010, donde incluso anotó un gol ante Costa Rica en la goleada 4-0 el 12 de agosto de 2009 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
En noviembre de 2009, hizo unas pruebas con el Tottenham Hotspur después de haber sido recomendado por Wilson Palacios.