Liga Nacional

'Memo” Bernárdez: 'El arbitraje debe mejorar mucho”

En Platense valoraron el punto en la casa del Deportes Savio, pero hubo críticas al árbitro.

2014-02-16

El técnico de Platense, Guillermo 'Memo' Bernárdez, quedó contento por sumar en la casa del Deportes Savio, pero arremetió contra el arbitraje.
'Los jugadores de Platense han hecho un gran sacrificio porque jugaron con uno menos en el segundo tiempo', contó.
Y envió su mensaje a los encargados de impartir justicia: 'Vuelvo y repito, que el arbitraje debe mejorar mucho. No estoy conforme con el trabajo de Óscar Moncada, nos puso contra nuestro marco, pero algunas cosas las hizo bien'.
Lo importante fue no perder para el estratega selacio: 'No se hizo buen fútbol, pero sacar puntos en esta cancha es bien difícil, con uno menos los muchachos pusieron pundonor deportivo, llevarnos un punto es importante'.