Además, el estratega hondureño dejó claro su postura sobre las dudas que comienzan a generarse sobre su futuro en el club.
'Este resultado nos complica, pero tenemos que seguir trabajando para ver qué podemos hacer contra el Vida en La Ceiba que viene de ganar', dijo Memo Bernárdez.
Y luego agregó que 'tenemos que reponernos, aunque el tiempo es corto. Sin duda que esta derrota duele, pero tenemos equipo para ganar. Ustedes son conscientes, Real España tuvo una clara y lo aprovecharon, nosotros nos desaplicamos en la jugada, después el partido fue parejo'.
Bernárdez entiende que cuando se pierde siempre salen dudas, hoy Platense suma diez puntos y si el torneo hubiese terminado hoy, entraría a la liguilla.
'Yo no tengo problemas, yo estoy muy claro en esto, los técnicos viven de resultados buenos, y si la junta directiva cree que debe sacarme a mi no tengo ningún problema, yo estoy haciendo mi trabajo de la mejor manera posible'.
'Yo soy hondureño;aquí hay extranjeros y no pasa nada, pero repito, no tengo problema, soy Platense, le tengo amor al equipo, hago mi trabajo como todo un profesional, a veces los resultados no se dan, pero la junta directiva es la que puede tomar la mejor decisión, la que consideren conveniente para el club', sostuvo.
Y aclaró por qué tendría que dar un paso al costado cuando las cosas están bien. 'Yo quisiera saber por qué tendría que dar un paso al costado, ¿ustedes vieron jugando mal al Platense? ¿alguna mala actitud? o ¿vieron un mal planteamiento?, vuelvo y repito, estamos jugando contra el campeón y pudieron ver que el partido estuvo parejo'.
Y finalmente aclaró: 'Lo que queremos en esto es salvar la categoría y clasificar, pero vamos por prioridades'.