Liga Nacional
2011-08-13
El delantero Christian Martínez dio a conocer uno de los secretos con los que logró anotar el primer gol del torneo Apertura con su equipo Real España.
El pasado viernes, previo al juego ante el Vida, el futbolista realizó una apuesta con Carlos Pavón, quien le hizo un ofrecimiento tentador:
“Estábamos entrenando, realizando trabajos a balón parado y a él le molestaban los tacos, le quedaban pequeños y a mí me gustaron; entonces le dije que si me los podía vender y me respondió que sí, hasta me dio el precio que era bastante cómodo”, relató Martínez.
Sin embargo, la venta de los zapatos no se dio porque al final “La Sombra” le puso un reto: “Pero llegó la hora del partido y me comentó que jugara con ellos (los tacos), que ya tenían el toque y me dijo que si anotaba un gol eran míos”, comentó Martínez mientras sonreía.
Para suerte de Christian, apenas se jugaba el minuto dos y una gran jugada colectiva lo dejó frente al arco del Vida y venció al portero Obed Enamorado, inmediatamente se dirigió hacia el lugar donde estaba Pavón y le recordó que los botines ya eran suyos.
“Gracias a Dios anoté y me los dio, Carlos cumplió su palabra. Al final del partido me expresó que el siguiente encuentro debía seguir con los mismos zapatos y así lo haré para que sigan viniendo los goles”, señaló.
POR LOS COLORES LOS PIDIÓ
El ex mundialista Sub-17 y Sub-20 con Honduras confesó que es un apasionado por los tacos Nike Mercurial y que nunca ha tenido de esos que Carlos Pavón le regaló, además los colores le llamaron la atención.
“Siempre he querido tener de ese mismo estilo y me gustaron porque tienen color negro y amarillo que son los del equipo”, agregó.
También describe sus nuevas armas de esta manera:
“Son tacos muy cómodos y además tienen la magia de Pavón, pero yo también le puse la mía”.
Martínez ha destacado que el detalle del histórico goleador aurinegro demuestra la gran unidad dentro del plantel.
“Esto es parte de que lo hay dentro del grupo porque nos llevamos bien, más con Carlos, estamos para aprender con él, bromeamos bastante aunque a la hora de trabajar nos ponemos serios, ojalá que esto se mantenga así”, expresó.
Ahora a Christian le toca demostrar su eficacia goleadora en casa y hoy frente al Necaxa podría arrancar nuevamente como titular.
“Es una defensa muy fuerte y vienen con la moral en alto porque ganaron el primer partido, será un partido difícil, pero jugando de local debemos sacar el triunfo”, señaló.