Motagua viajó rumbo a Costa Rica para medirse al Herediano en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf 2024.
Los azules lo hicieron en silencio. El cuerpo técnico del club emplumado y el departamento de prensa decidieron que los jugadores no dieran declaraciones y fueran totalmente concentrados.
El juego está pactado para el miércoles a las 8:15 de la noche en el estadio Fello Meza de Cartago, donde el Team Florense está jugando como local ante el cierre de su recinto, el Eladio Rosabal Cordero, que está siendo reconstruido.
Diego Vazquez podrá optar para este cotejo con casi todos sus efectivos, aunque hay tres bajas sensibles para el duelo que casi no trastoca el plan inmediato que el estratega argentino podría tener para el duelo.
La primera baja conocida para el partido es la del mediocampista Óscar Padilla Discua, quien se lesionó y estará casi todo el torneo al margen del plantel. El espigado volante se lastimó cuando venía siendo titular e importante.
Las otras dos ausencias del Motagua para el duelo contra Herediano es la del lateral zurdo Ricky Zapata quien se resintió de un dolor en uno de sus tobillos. El jugador fue evaluado después del juego ante Victoria y presenta un esguince.
Mientras que la tercera baja es la de Walter Martínez, quien salió expulsado en el partido de ida contra los costarricenses, que llegan como favoritos a este partido de vuelta. Al equipo hondureño le sirve un triunfo por cualquier marcador o un empate con más de tres goles para avanzar.