Buen ambiente se vive en lo interno del Motagua y el que lleva la voz cantante es Kevin Álvarez, quien es el encargado de armar grupo en el equipo azul.
VER MÁS: Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras
El lateral derecho es el de las bromas y que motiva a sus compañeros a no bajar los brazos cuando la situación no va tan bien, como ahora que se perdió el clásico.
Esas acciones Kevin las lleva hasta a las entrevistas, donde en plena nota que Agustín Auzmendi le daba a DIEZ, se metió y le dijo que los goles ya iban a llegar.
“Uno como delantero lo traen para hacer los goles, pero no han llegado, toca aportar de donde sea con sacrifico, de transpirar la camiseta y ayudar al equipo de donde se pueda”, decía el argentino.
En eso aparece por atrás el defensa, lo abraza y le dice entre risas: “Tranquilo mi pumba, los goles ya van a llegar, aquí confiamos en el hombre, no me le metan presión”.
Auzmendi se reía y reveló el nuevo apodo de su nuevo amigo. “Este muchacho jode, sí jode, mister popo le decimos”, soltó cuando Kevin Álvarez se fue entre carcajadas corriendo hacia su auto.
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA: