Liga Nacional

Motagua le da su flechazo al Choloma

Los Azules encontraron el gol por medio del brasileño Jocimar.

2013-02-14

El Motagua de Honduras venció la noche del jueves al Atlético Choloma en el cierre de la sexta jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Motagua, que venía de perder el clásico capitalino ante Olimpia, flechó un triunfo ante el Atlético Choloma en pleno día del Amor y la Amistad y con esto queda ubicado en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

El juego se desarrolló con poco público en el estadio Nacional. Apenas llegaron 531 aficionados, pero para Motagua lo importante era ganar sí o sí.

Un solo gol anotado por el delantero brasileño Jocimar Nascimento en el minuto 60, sirvió para que Motagua sumara tres puntos importantes. Jocimar aprovechó un buen centro de Omar Elvir, anticipó a los dos zagueros Roy Posas y Luis Santamaría y martilló de cabeza para enviar la pelota al fondo. El atacante sumó su tercer gol en el torneo.

Para el Atlético Choloma la derrota le complica el panorama, pues queda ubicado en el penúltimo lugar de la tabla con apenas cinco puntos.

El duelo gozó de pocas emociones, apenas el gol de Jocimar, pero para Motagua era ganar de cualquier forma, pues el domingo debe recibir al Marathón.

SIGUE LA MALA RACHA

Para el Atlético Choloma la derrota también le alarga la mala racha jugando ante Motagua. El Azul acumula tres triunfos y cuatro empates en sus siete partidos ante el equipo cholomeño. Edwin Pavón también aumentó sus malos números enfrentando a Motagua en el estadio Nacional. El técnico del Atlético Choloma suma dos triunfos y seis derrotas en sus últimos ocho juegos ante Motagua en el coloso capitalino.

ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES