Juan Carlos Suazo, presidente financiero de las águilas, aseguró que únicamente están a la espera de la decisión de Liga Nacional de la fecha del duelo reprogramado a petición de lo albos por tener contar con jugadores en la Sub-23 que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016.
'Vamos a esperar la resolución de la Liga Nacional en cuanto a la reprogramación del clásico. Pienso que lo más lógico es que se juegue el miércoles 24 de agosto porque después viene una fecha FIFA y nosotros estaremos sin cuatro seleccionados'.
Y agregó: 'No aceptamos jugar el 4 de septiembre porque es fecha FIFA, es mejor enfrentarnos el miércoles y ellos como equipo local tienen que ver lo del tema de la seguridad. La Liga tiene que definirlo, nosotros jugamos donde quieran y como quieran'.
En cuanto a la resolución que emitió la Comisión de Asuntos Legales, Suazo no escondió su molestia.
'Me parece que se apresuraron y algo que me tiene incómodo es que el presidente de ese ente (Alfonso Guzmán Garías) es miembro de Olimpia y eso no puede ser porque tenía que haberse abstenido a opinar. Nosotros hemos jugado sin seleccionados y nos da tristeza que no haya fútbol en la capital', cerró.