Peña comenzó analizando el empate 0-0 ante Real Sociedad en el estadio Yankel Rosenthal.
'Fue un partido duro, un Real Sociedad que sabe defenderse, lamentablemente no pudimos hacer el gol, no se pudo concretar. Aparte, el grupo lo siento un poco presionado porque esas acciones que erramos los goles normalmente terminan en el fondo del marco'.
Del futuro de Carlos Pavón: 'En este momento él continúa de técnico, después de un juego no se puede tomar una decisión caliente, ahora hay que valorar lo que se hizo, los jugadores se esforzaron, tuvimos las oportunidad, pero no terminaron en gol', reconoció.
Explicó que no es el momento para tomar una decisión. 'Después de un partido es bien difícil decir, el técnico está afuera, hay que valorar, esta semana ha sido importante porque se han sacado muy buenas conclusiones, no vamos a esconder que esperábamos ganar, pero hay que tener cabeza fría. Hasta el momento él continúa, la junta directiva no ha determinado nada'.
Señaló que en el plantel hay elementos que no tienen su condición habitual. 'Hay jugadores que no han alcanzado el buen nivel con el que finalizaron el torneo anterior y eso ha pesado también, no solo en el rendimiento de ellos sino también en el del equipo'.
También declaró que la continuidad de Pavón al frente del equipo no dependía de un triunfo ante los aceiteros.
'No se había dado ultimátum el técnico, únicamente estábamos y estamos preocupados por la posición en la que está el equipo, que fue diseñado con otra idea, lamentablemente las cosas no han salido y en este tema hay que tener mucha paciencia'.