Agregó que no entiende porque los resultados positivos no llegan en el conjunto verdolaga.
'Pensamos que por qué no se nos dan los resultados, si ustedes vieran cómo se trabaja durante la semana, nos entregamos al máximo, pero en el partido no se da, hay que seguir trabajando y esperar que Dios nos bendiga'.
Al preguntarle si pasa algo en el interior del Marathón que está afectando. 'Todo lo que se tenía que hablar ya se hablo, es de trabajar y seguir mejorando y que la hora del partido salgan las cosas'.
Diego da entender que la mayor responsabilidad es los jugadores. 'Estamos trabajando todos, quienes están en el campo somos nosotros, creo Pavón da la instrucciones y si no lo hacemos ya es cosa de nosotros'.
SOBRE LA ENFERMEDAD QUE SUFRE SU NIÑA
Pese a las dificultades que ha tenido con su pequeña hija, Diego dice 'siempre me entrego al máximo independientemente de lo que esté pasando y si siento que no voy a estar bien dentro del campo, mejor no me presento, trato de dar lo mejor de mí'.
Al consultarle cómo se siente con todas las buenas vibras que le ha mandado la gente por diferentes medios.
'Es bonito, la verdad es que me alegra mucho y me motiva cuando estoy dentro de campo y también entregarme todo para la institución, sé que es una gran ayuda'.
La pequeña Bonnie le sirve de inspiración. 'Claro, cada pelota que corro es por ella, cada segundo y minuto que estoy dentro del campo también, por ella es que lucho', finalizó.