Eso sí, el estratega se refirió en primera instancia al nuevo descalabro que la Máquina tuvo jugando fuera de casa.
'No es que no estén saliendo las cosas, hoy hicimos un buen partido a pesar de tener diez hombres; tuvimos la iniciativa, tratamos de irnos al frente, pero estas cosas así son, un hombre menos pesa', manifestó.
Consultado por la polémica acción en que el central Nelson Salgado expulsó a Javier Portillo, el DT Indicó que 'para mí es una equivocación clara del arbitro, él dice que le pegaron un codazo a Portillo, ¿por qué no expulsa al jugador de Platense?; eso no es afectó, jugar con un hombre menos como lo hizo Real España es admirable ', valoró positivamente.
En relación a lo que deben cambiar para no seguir padeciendo el mismo mal, Reyes explicó que 'son detalles que tenemos que mejorar, este equipo viene arrastrando desde hace mucho tiempo este problema; yo quiero que funcione y sea ofensivo', lamentó.
Concluyendo, y al ser cuestionado por los ataques de un grupo de hinchas del club catedrático pidiéndole que deje su cargo, Mauro fue contundente.
'La gente al calor de las cervezas puede decir lo que sea, yo respeto mucho eso, estoy haciendo un trabajo y tratando de dar lo mejor por el equipo'.