'No lo insulté, la verdad estoy tranquilo; lo que me dijeron fue de parte del cuerpo técnico, no sé si el cuarto árbitro es parte del cuerpo técnico de Platense', comenzó diciendo el 'Pulgarcito', visiblemente molesto por lo sucedido.
El mediocampista aurinegro, además, indicó que 'se los vengo diciendo (a los periodistas), no fue sólo esta expulsión, es una persecución, les he mostrado videos muy claros; mostraré eso para no esconder la verdad, pues no solo me están perjudicando a mí sino al equipo'.
Portillo fue más allá y apuntó que 'trataré de comunicarme con don Amilcar (Burgos), no para que me ayuden sino para que no me perjudiquen. En este partido que salí expulsado no voy a culpar al árbitro, el que le dice es Omar Leiva, si quiere ser protagonista Leiva lo invito a la pretemporada de Real España', atizó.
El futbolista, que considera ser blanco de los arbitrajes. 'Siento impotencia si nos vamos a lo que han presentado en los últimos cuatro partidos. El malestar de ellos (los árbitros) es porque presente un vídeo en el que los desenmascaré', cerró.