El nuevo monarca del fútbol hondureño, Motagua inició hoy la operación copa 19, por lo tanto ya ha dado a conocer sus primeros movimientos de cara al torneo Apertura 2022.
La directiva y cuerpo técnico decidieron no renovarle el contrato al mediocampista Diego Auzqui, quien estuvo dos temporadas con el Ciclón Azul y donde aportó poco en el ahora equipo de Hernán “Tota” Medina.
La primera baja del Azul
Esta es la primera baja del Ciclón Azul y la decisión fue tomada de forma conjunta entre el cuerpo técnico de “La Tota” Medina y la directiva motagüense.
Auzqui llegó al país por órdenes del ex DT del Azul, Diego Vázquez, pero con la llegada del estratega argentino no volvió aparecer en el once titular del conjunto capitalino.
En otro apartado, el Mimado, quien acumula 18 copas en su vitrina informó desde sus redes sociales que le renovaron contrato por un año al Juan “Camellito” Delgado.
y es que en poco tiempo Delgado se ganó la confianza de “La Tota” Medina y eso le avaló para que entré en los planes del bicampeonato del azul.
“Juan Ángel el Camellito Delgado seguirá vistiendo nuestros colores, renovando su contrato con el ¡Ciclón Azul!”, confirmó las redes oficiales del Motagua.
Hasta el momento solo Walter “Colocho” Martínez y Juan “Camellito” Delgado han sido renovados por el conjunto del azul y también se espera que en este semana renueven el atacante uruguayo, Roberto Moreira.
Le puede interesar: El experimentado Sergio Peña se convierte en el segundo fichaje de Marathón para el torneo Apertura 2022