Liga Nacional

Motagua alarga su invicto, vence a Real España y lo alcanza en el liderato

Con goles de Eddie Hernández y Wilmer Crisanto, Motagua derrotó 2-1 a Real España jugando en Comayagua

2017-09-17

Motagua sigue demostrando que es el mejor equipo en la actualidad de la Liga Nacional. Mantiene su línea de juego, ese estilo agresivo y alegre que le inculca la Barbie Vazquez, hizo presa del Real España que se confundió cuando anotó el primer gol y pensó que estaba con un rival chico.

La remontada que se vivió en Comayagua es de esos partidos que se disfrutan. Ganaron 2-1. Motagua fue más que los sampedranos que siguen teniendo grietas en su defensa. Dos errores puntuales terminaron con ese buen fútbol que se practicó en la ofensiva en el primer tiempo pero que se derrumbó en el complemento.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA

Jhow Benavídez fue como esos jugadores que tuvieron todo en sus pies pero lo botaron. Primero se despachó con un golazo de tiro libre a los 17 minutos. Magistral el jugador aurinegro, pero en el segundo tiempo tuvo para matar y perdonó un mano a mano. A esto le sumamos que cuando pierde la pelota cae el gol de la remontada motagüense que no perdonó.

Diego mostró ser mejor estratega que Primi. Nunca se descontroló a pesar que en los primeros 30 minutos del encuentro Real España le dominó gran parte, en el segundo hizo los cambios correctos que desde la banca le resolvieron el partido y sigue con 21 partidos invictos.

Un minuto tenía en el campo el delantero Eddie Hernández quien aprovechó un error de la defensa para conectar solito y sin marca un cabezazo que puso el empate a los 65 minutos. El jugador de la Selección de Honduras se reencontró con el gol que Diego lo celebró con todo.

REPASÁ EL MINUTO A MINUTO DEL MOTAGUA-ESPAÑA

Real España perdió el control de la pelota… Así no se puede jugar cuando aspiras a ser grande. Real España fue superado en sus líneas. Fue entonces cuando el equipo de Vázquez se fue encima y estuvo a punto de conseguirlo pero la pelota se estrelló en el larguero en un tiro de Rubilio y en dos ocasiones Buba los salvó.

Faltaban cinco minutos para el final cuando el Bicampeón mostró las garras. Crisanto que había venido desde la banca, le hizo una cocina a Oseguera, se enfiló al marco para poner el gol del triunfo al 85 y le da un triunfo a los azules que lo colocan en la primera posición junto a Real España con 13 puntos.