Liga Nacional

Nahún Espinoza: 'Está claro lo que pasó. Ahí terminó todo”

El entrenador de Olimpia no quiso brindar declaraciones y deja entrever que no seguirá al frente del club.

2018-05-07

Nahún Espinoza salió frustrado del clásico contra Motagua, dos expulsiones de Óscar Moncada prácticamente mataron la ilusión de llegar a la final, rescatar la temporada y cortar la sequía de títulos de los albos que ya suma dos años.

El DT no quiso brindar declaraciones al final del partido y tampoco lo ha hecho este lunes cuando DIEZ quiso conocer su opinión sobre lo sucedido el domingo en el estadio Nacional tras el empate 1-1 que los eliminó del Clausura 2018.

“No voy a dar entrevistas, está claro lo que pasó, no hay necesidad de explicarlo”, dijo de forma escueta a DIEZ al intentar obtener su análisis del encuentro.

LEER: LAS DURAS PALABRAS DE RAMBO AL OLIMPIA

¿Cómo queda su situación con Olimpia, se queda? “Está claro, ahí terminó todo”, respondió antes de cortar la llamada.

Espinoza llegó al Olimpia el 20 de marzo pasado cuando el colombiano Carlos Restrepo renunció a su cargo, entonces el también analista deportivo en televisión aceptó el reto por lo que restaba del torneo y luego tras los resultados analizaría su futuro en conjunto con la directiva.