Liga Nacional

Nicolás Cardozo es duda para la vuelta del repechaje Marathón-Real España

El delantero uruguayo salió lesionado y le harán resonancia magnética para conocer la magnitud de su lesión.

2015-05-07

En Real España hay preocupación porque su goleador Claudio Nicolás Cardozo sufre un golpe en el tobillo derecho que la mantuvo este jueves solo presenciando como sus compañeros se entrenaban para enfrentar a Marathón el sábado en el partido de vuelta del repechaje, donde 'La Máquina' tiene ventaja de 4-1.

El uruguayo se encuentra concentrado con el grupo pero espera una evaluación médica, a pesar que cojea al caminar: 'El médico lo va a evaluar y él va a determinar', dijo José Baide, kinesiólogo del equipo.

El jugador solo pudo disputar el primer tiempo en la ida, pero fue suficiente para participar en los tres goles. En el primero puso el pase del autogol de Sabillón, anotó el segundo tanto de espaldas al marco y en el tercero inició la triangulación con Mario Martínez quien habilitó al 'Mambo' Núñez.

Los volantes Julio Rodríguez y Aldo Oviedo también salieron tocados del partido pero se ejercitaron en el regenerativo pensando en la vuelta. Además, Real España recupera a Carlos 'El Mango' Sánchez y Ramiro Bruschi quienes no pudieron estar por acumulación de amarillas.