Liga Nacional

Nimrod Medina no pide ser titular en Victoria

El zaguero aseguró que no tendría problemas en ser suplente.

2012-03-01

Para el zaguero del Victoria, Nimrod Medina, nunca se queda bien con la afición, a pesar de su larga trayectoria sigue aportando su experiencia, aunque al parecer para algunos su momento de decir adiós le ha llegado.

'Siempre cuido que no lleguen ese tipo de cosas a mi corazón, creo que en la vida hay que actuar de buena manera, hay gente positiva o negativa. Pueden decir que estoy viejo, que soy lento, que no corro, un sin número de cosas, nunca voy a quedar bien con la gente pero, estoy de lo más tranquilo porque sé donde estoy parado, sé quien soy y mis fortalezas', respondió el ex del Atlante de México.

Medina, aseguró que tampoco tendría inconvenientes si el técnico argentino Héctor Vargas decide mandarlo al banco de suplentes.

'En este grupo hay muy buenos jugadores y he respetado decisiones, pueden preguntarle a los técnicos que me han dirigido, si alguna vez les he dicho que me metan a jugar y jamás. Si el técnico decide sentarme pues me siento y no hay ningún problema'.

Recordó además que en su carrera tampoco habló para que no lo metieran a jugar: 'El día que yo le diga a un técnico eso mejor me retiro, porque significa que no tengo la capacidad para seguir', añadió.

Por último afirma que su retiro por el momento no tiene día ni hora. 'El retiro me lo pone Dios, mientras me den trabajo es porque algo positivo deben de ver en mi, pueden preguntarle a los técnicos si soy un tipo nocivo para su grupo, si ellos me tienen es por algo, ojo, si ser ni boquilla, ni mala leche', cerró.