Liga Nacional
2011-07-16
El presidente de la Liga Nacional de Honduras, Mario Prieto, no tiene en mente continuar al frente del cargo que ocupa desde hace 11 años.
'No esta en mi agenda seguir en la Liga Nacional, son muchos años en esto', expresó Prieto a su llegada a la asamblea que se instaló este viernes en San Pedro Sula.
Prieto no pide continuar pero todo dependerá si le piden en la asamblea que siga al frente, comenta que lo pensaría. 'No soy de los que pide votos, no lo hago y nunca lo voy hacer. Ser presidente de la Liga incluye cuidar su privacidad y hay varios candidatos. No me lanzaré pero si me reeligen lo pensaré', apuntó.
El mandato del expresidente del Platense finaliza este sábado en el último día de la asamblea de la Liga Nacional de Honduras.
SOPRENDIERON
A la reunión de este viernes aparecieron inesperadamente el presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas y el presidente interino de la Concacaf, también secretario de la Fenafuth, Alfredo Hawit.
Callejas dio un fuerte abrazo al presidente de Marathón, Yankel Rosenthal, quien es su rival en la candidatura de la presidencia de la Fenafuth para el nuevo periodo.
PREPARADOS
En un hotel sampedrano los diez clubes de la Liga están representados para elegir a las nuevas autoridades de este ente, pues el período de Mario Prieto como presidente finaliza y se quedará solamente si hay unanimidad para seguir en ese cargo.
Entre los temás en agenda está la posible invitación que se le haría al Hispano para participar en el torneo Apertura , algo que se decidirá de acuerdo a la cantidad de votos que saque mañana, día que en los equipos darán su decisión.
A DEFINIR LOS OCHO DIPUTADOS
Hoy solamente se crearán las diferentes comisiones para esta Asamblea, además de revisar las credenciales de los dirigentes, pero para mañana está lo más fuerte que será la elección de los ocho diputados que irán representando a la Liga en el Congreso de la Fenafuth.
A esta el momento los dirigentes han afirmado que no saben quiénes son los que van al Congreso ni la postura con la que llegarán, pues hay divisionismo por los dos candidatos a la presidencia de la Fenafuth.