Internacionales
2012-12-19
Si se trata de hablar de jugadores que tienen una historia envidiable en el fútbol hondureño, esos son los porteros de Olimpia Noel Valladares y Donis Escober.
Ambos guardametas han realizado a lo largo de sus carreras profesionales una labor digna y sin duda son un ejemplo a seguir por su espíritu ganador en cada temporada de Liga Nacional.
Noel acumuló el pasado domingo, tras la final ante Victoria, su corona número 13 en el plano individual y eso lo convierte en el jugador más campeón en nuestro país.
Es importante mencionar que siete de estas copas, Valladares las ha ganado con los albos y las seis restantes con Motagua, club donde dio a conocer su capacidad como portero.
HISTÓRICO DONIS
Además está el legendario Escober, también portero de la Selección Nacional, quien sigue los pasos de su compañero como el más campeón en la Liga profesional.
El “Pimpollo” contabiliza hasta ahora un total de 12 títulos.
“Quiero seguir mejorando en mi carrera deportiva, ganar tres campeonatos no es nada fácil para un jugador”, fueron las palabras de Donis tras acumular su copa número 12 y el tricampeonato para su equipo.