Enamorado había anunciado su retiro minutos después de conocer que el técnico Ramón Maradiaga lo cesanteara previo al torneo Apertura después de 11años de carrera.
FRUSTRANTES PALABRAS: 'ESTOY MAMADO, NO QUIERO SABER NADA DE FÚTBOL'
“No pude jugar el torneo anterior por una lesión en la rodilla, pero ya estoy recuperado, tratando de ponerme a tono lo antes posible, porque hay Obed Enamorado para rato, tengo muchas ganas de jugar todavía, esperando en Dios agarrar ritmo después de seis meses sin actividad, no es fácil para un futbolista que siempre ha estado activo”, explicó.
Enamorado añadió: “Estos son los momentos más duros para uno como jugador,pero nunca me he achicado al trabajo, siempre he jugado y quiero regresar. Cuando salí del Vida dije que no iba a continuar jugando fútbol, pero lo dije en un momento de calentura, estaba enojado por la forma como salí del equipo, pero eso ya pasó ahora quiero volver”.
QUERÍAN QUE BAJARA LIBRAS
Enamorado llegó a los trabajos de pretemporada previo al torneo Apertura anterior pesando 190 libras lo que obligó al “Primi” a separarlo de la institución. El futbolista ha tenido problemas de báscula en los últimos torneos, sin embargo, los está superando.
“Durante estos seis meses inactivo estuve con mi familia y viajé fuera del país, puse muchas cosas en orden. También he perdido algunas libras, aunque no es lo mismo entrenar sólo que a través de un régimen, he perdido algunas libras pero no puedo decir cuantas porque no soy muy amigo de la balanza”, reiteró.
Al consultarle si ha recibido ofertas de otros clubes dijo: “No he tenido pláticas con ningún equipo de primera o segunda división, estoy acá (en el Vida) para entrenar para ponerme bien, le pedí permiso al cuerpo técnico porque fueron mis compañeros en el equipo, estas son las cosas bonitas del fútbol que siempre deja amigos”.
“No voy a negar que estoy disponible para escuchar ofertas, sino voy a seguir entrenando porque en cualquier momento va a llegar una oportunidad. En ningún momento me he sentido marginado, todo lo que uno hace en la vida tiene sus consecuencias, en lo personal me costó no jugar todo un torneo”, enfatizó.
Sobre la ventaja que han tomado sus colegas en cuanto a continuidad manifestó: “Creo que he dado ventaja a los otros porteros porque estuve seis meses sin jugar, pero estoy esperando que se abra una puerta para saber aprovecharla, creo que la posición de portero es la más ingrata del fútbol, pero también la más especial, los que jugamos esta posición entendemos lo que significa”.