Liga Nacional

OFICIAL: Ever Alvarado acaba su historia con Olimpia y se suma como séptima baja de cara al Apertura-2022

El defensor negriteño, Ever Alvarado, fue perseguido por las lesiones y eso lo condenó a ausentarse de las canchas y a ser hoy baja en Olimpia.

2022-05-18

La directiva del Olimpia sigue pasando la escoba por la plantilla. La limpieza que el club más campeón de Honduras está haciendo es sin precedentes. Hoy anunciaron su séptima baja.

VER MÁS: Javier Portillo dice adiós a Olimpia y envía duro mensaje a Motagua

Los melenudos quedaron a la orilla del campeonato a costas de un Motagua que les volvió a pegar en instancias finales y eso causó un hecatombe dentro del club blanco.

El no haber ganado el pentacampeonato causó un remolino de bajas en el Viejo León que comenzó anunciando la salida del técnico argentino Pablo Lavallén, quien se va de la institución sin pena ni gloria.

Hoy han anunciado la no renovación de contrato y por ende la baja del defensor Ever Alvarado, quien era al capitán del club y que dicho sea de paso fue atacado por las lesiones que le privaron de tener plenitud en los últimos dos años con el club capitalino.

💣 EL MERCADO DE FICHAJES 🔥Olimpia sigue con su barrida, se suman dos más. Juan Vieyra y el equipo que lo quiere; Victoria busca a mundialista y ojo con el remezón que se viene en Marathón. ¿Primi Maradiaga?

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Miércoles, 18 de mayo de 2022

Ever llegó al Olimpia en 2014 tras haber salido del Real España y desde entonces se convirtió en jugador clave del equipo, donde tuvo nada más una salida a la MLS para fichar por unos meses por el Sporting Kansas City.

El oriundo de El Negrito, Yoro, ganó 7 títulos de Liga Nacional con Olimpia, además de 1 Copa Presidente y 1 Liga Concacaf. Lo ganó todo con el Viejo León y se va por la puerta grande.

Ever Alvarado se suma a las bajas ya confirmadas de Johnny Leverón, Félix Crisanto, Javier Portillo, Christian Altamirano, Eddie Hernández y la del jovencito mediocampista Rodrigo Rodríguez. Y vienen más...