Martínez también dijo que el objetivo de los albos es cambiar a Garrido por Jonathán Paz pero no están dispuestos a ceder a su futbolista porque no necesitan en su plantel a Garrido.
'A nosotros nos extraña la noticia del interés de contratar a Luis Garrido, el domingo me habló Francisco Herrera para decirme que ya iba a jugar Jonathán Paz con la selección Olímpica porque Jonhy Palacios tenía tarjetas amarillas, luego me preguntó que si ya había pensando sobre la venta de Jonathán Paz y me dijo que estaba Garrido disponible que si lo queríamos lo podíamos cambiar por Paz, pero le contesté que tenemos contenciones de sobre en Real Sociedad', explicó Martínez
ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL EN HONDURAS
y añadió. 'No podemos contratar a Garrido porque tenemos cinco contenciones en el equipo, ese jugador tiene antecedentes, primero entrenó con Motagua y después apareció con Olimpia, nunca nos ha interesado Garrido, lo que pasa es que Olimpia quiere darnos a Garrido para entrar en negociaciones con Jonathán Paz, pero le dijimos que nos nos interesa Garrido'.
Martínez fue categórico en manifestar que no acostumbran a buscar jugadores que tiene contrato con otros equipos. 'La ética la mantenemos porque no nos gusta que nos hagan lo mismo. Quiero dejar claro que nunca nos interesó Garrido, Olimpia nos quiere dar el jugador, pero ese es problema de dos equipos, no sé porque nos involucran en sus problemas tirándonos a Garrido si nunca ha estado en la mente de Real Sociedad'. cerró.