Puntual a la cita, los jugadores referentes en el equipo merengue llegaron a las oficinas del club, donde normalmente se realizan las pruebas médicas y a la vez se hacen los trabajos de gimnasio.
Los únicos jugadores que no se hicieron presentes a las pruebas médicas fueron los seleccionados de la Sub-23, Alberth Elis, Kevin Álvarez y Michaell Chirinos, quienes tienen permiso para presentarse el próximo miércoles.
'Estos exámenes son para ver en que condiciones el jugador está, ya sea física, si se han cuidado en su casa durante los días que estuvieron de vacaciones, además si tienen parásitos intestinales', dijo el kinesiólogo Carlos Suazo.
Después de la realización de estas pruebas médicas, el doctor del equipo Elmer López será el encargado de recomendar lo que requieren cada uno de los jugadores.
'De aquí lo resultados pasan para donde el doctor Elmer López y es él quien dice que medicamentos deben de tomar o que hacer para bajar los niveles altos que hay', afirmó Carlos Suazo.
Después de concluir los mismos, los jugadores fueron citados para mañana y así comenzar con los trabajos físicos y lo harán en la sede del club con ejercicios de gimnasio.