Liga Nacional

Olimpia se mantiene invicto en la Liga

Empató 2-2 ante el Victoria en la ciudad de Olanchito.

2012-08-16

Olimpia llegó a Olanchito siendo el favorito para quedarse con los tres puntos, pero no se imaginó que se enfrentaría a un aguerrido Victoria que luchó por lograr un punto de oro.

Albos y Jaibos desde el inicio del partido dieron un espectáculo y el resultado 2-2 refleja lo que sucedió en la cancha del Municipal de Olanchito, porque los dirigidos por Danilo Tosello salieron a la cancha a buscar los tres puntos y Victoria también. Los que más disfrutaron fueron los más de cuatro mil aficionados que llenaron las graderías.

Victoria se puso adelante en el marcador a los 9 minutos cuando el portero del Albo Donis Escober se desconcentró y pensó que el árbitro Raúl Castro había pitado un fuera de juego. Escober puso el balón en el césped para despejar la jugada, pero Mauricio Copete aprevechó la desconcentración y anotó el gol.

Olimpia, golpeados por esa cruel anotación, comenzó a remar contra la corriente, hasta lograr la remontada momentánea.
El tanto del empate de los albos llegó a los 34 minutos, luego de una falla del portero Orlin Vallecillo, quien no pudo interceptar un tiro libre cobrado por Irvin Reyna.

DIO LA VUELTA

En el segundo tiempo Olimpia con un mejor control de balón se encontró, a los 38 minutos, con el segundo gol desde el punto penal. Un pelotazo al área del jaibo no pudo ser controlado por los centrales, lo que aprovechó Luciano para enfrentar a Vallecillo, quien lo derribó dentro del área y el árbitro sancionó el penal que cambió por gol el propio afectado.

Los jaibos nunca bajaron los brazos y tuvieron su premio a los 81 minutos, cuando Félix Crisanto, aprovechó un tiro libre de Eliud Membreño para establecer el definitivo 2-2.

Olimpia se mantiene invicto en el torneo en cuaro jornadas de liga, con dos empates y dos triunfos.