Para Osman, la grama del estadio que utilizarará para sus partidos de local el Parrillas One, no reune todavía las condiciones para que se realice un partido de Primera División.
'Tenemos entendido que esa cancha no la han autorizado, tienen que mandar a revisar. Nosotros la mandamos a supervisar ayer y no está en las condiciones que debe de estar para jugar un partido de fútbol profesional. Vamos a esperar cuál es la información que hay después de la revisión de la cancha', explicó Osman Madrid.
El directivo olimpista aseguró que no quiere causar polémica con este tema de la cancha, pero lo cierto es que no está en condiciones para dar un buen espectáculo.
'La verdad que nosotros no queremos entrar en polémica y lo que decimos es que las canchas donde se juega fútbol profesional deben de estar en buenas condiciones para poder tener un buen espectáculo', aclaró.
NO QUIEREN JUGADORES LESIONADOS
Osman Madrid dice que hablan con propiedad porque ellos realizaron la pretemporada en esa ciudad y consideran que el estadio no está apto para juegos de Liga Nacional.
'El estadio no estaba en buenas condiciones y para arreglarlo se llevaría un tiempo y ayer que pasamos a revisarlo, está con muchos agujeros en el campo y ahí ya hemos tenido tres jugadores lesionados de ligamento cruzado y ese es nuestro temor'.
Aprovechó además para hacer un llamado a los directivos de la Liga Nacional. 'Debe de cuidar el espectáculo y no sé porqué la han autorizado, si tenemos entendido que no han ido a supervisarla'.
PEDIRÁ A PARRILLAS QUE CAMBIEN DE SEDE
Madrid aclaró que tiene una muy buena relación con el presidente del equipo Parrillas One, Luis Girón, y le solicitará consideren el cambio de sede del juego.
'Tengo buena relación con el compadre Luis Girón y voy a tratar de hablar con él porque los dos nos exponemos, tanto los jugadores de ellos como los nuestros, ya que la cancha no se arregla de la noche a la mañana, eso lleva un proceso', explicó Osman.
Parrillas One jugó en el estadio Morazán de San Pedro Sula la jornada anterior en la que eran locales ante el Vida.